Trabajamos exclusivamente con el método de búsqueda directa (Direct Search) e identificamos en empresas competidoras a los respectivos candidatos principales, nos acercamos a ellos de manera discreta e, idealmente, los reclutamos. Los factores importantes del cazatalentos son la especialización en el sector, la experiencia, la red y la capacidad de encontrar candidatos destacados que tengan las personalidades más adecuadas para la posición vacante.
Headhunting y la búsqueda activa de candidatos es una fusión de un enfoque dirigido, la confianza interpersonal y el uso de herramientas modernas de comunicación y análisis. Para nosotros, la personalidad de un gerente juega un papel muy importante. Cuando se trata del delicado tema de identificar candidatos para nuestros clientes, en nuestra opinión, no es suficiente depender exclusivamente del análisis digital o de la investigación respaldada por anuncios.
Finding Heads ofrece una investigación integral con métodos de adquisición para encontrar exactamente al candidato ideal para sus vacantes. El objetivo: poner al candidato a su disposición, como un potencial nuevo empleado, en poco tiempo. Ofrecemos llenar vacantes con candidatos a los que hemos abordado de manera activa y exitosa previamente en un corto período de tiempo y presentarle a los candidatos ideales. Realizamos colocaciones de especialistas y gerentes a nivel internacional.
Auténticos headhunters trabajan con el cliente para crear el perfil de cualificación y personalidad deseado del candidato que el cliente desea reclutar. El cazatalentos luego crea un perfil calificado del candidato con la experiencia y las calificaciones requeridas. Estos tipos de candidatos son identificados en el mercado. Un enfoque discreto y dirigido es la máxima prioridad del cazatalentos. Si un candidato potencial ha expresado interés, las calificaciones técnicas y luego las humanas se verifican en una entrevista personal.
En contraste con esto, muchos proveedores de servicios de personal y consultorías de personal a menudo trabajan con el cliente para crear un texto de anuncio para el puesto a cubrir. En nombre de los clientes, los anuncios correspondientes se publican en diversas plataformas online, medios impresos, periódicos, etc. En muchos casos, el proveedor de servicios de personal espera y espera que un candidato con un perfil parecido responda al anuncio de trabajo.
La creciente necesidad de especialistas y directivos y la falta de solicitantes calificados requieren el uso de métodos de búsqueda profesionales. Los cazatalentos tradicionales generalmente tienen una buena red que se puede utilizar. Pero Finding Heads tiene más opciones a través de la combinación de métodos probados y modernos. Se abordan tanto candidatos activos como pasivos, y usted como cliente se beneficiará.
Finding Heads ha estado ofreciendo el método de "Búsqueda Directa" (Direct Search) desde finales de la década de 1990, desde el primer hasta el tercer nivel de gestión. Finding Heads garantiza una búsqueda completa, de alta calidad y activa, y podemos presentar a nuestros clientes candidatos adecuados en un corto período de tiempo.
No pierda tiempo; llene las vacantes con candidatos adecuados muy pronto con Finding Heads. Si trabaja con nosotros, generalmente podemos presentar los primeros candidatos adecuados en solo unas pocas semanas. Alternativamente, también ofrecemos servicios de gestión interina si la situación es urgente.
Siéntete libre de postularte como candidato utilizando los formularios online disponibles. Nos consideramos defensores de los candidatos y solicitantes. Si lo deseas, te proporcionamos orientación, centrándonos en tus intereses. Nuestra esencia se llama humanidad, eso es lo que nos hace diferentes. Finding Heads Executive Search International, para empleadores y también para empleados.
Es importante contar con un coach y un socio en ciertas situaciones profesionales y etapas de la vida. El coaching es un proceso interactivo y orientado a objetivos. Para llevar a cabo un proceso de coaching de manera exitosa, debe existir una disposición al cambio, apertura y voluntariedad. El motivo para un coaching puede ser asumir una nueva función directiva, un cambio profundo en la empresa o la gestión inteligente y estratégica de los propios recursos de gerentes ya establecidos.